Jimena Barón no para de cumplir sus sueños y en esta oportunidad se dio el lujo de poder cantar en el Luna Park junto a Karina La Princesita Tejeda. La artista brindó uno de sus primeros shows como telonera de la ídola cumbiantera ante una multitud en el mítico estadio porteño. Además, se sacó las ganas de entonar La Tonta junto a su colega.
Después del show, Barón expresó su felicidad con un emotivo mensaje vía Instagram donde agradeció la generosidad de la ex del Kun Agüero y además extendió su gratitud para con los fans y seres queridos que la apoyan incondicionalmente en esta nueva etapa de su carrera.
"A menos de tres meses de haber salido mi primera canción, tuve la oportunidad de escuchar un Luna Park lleno cantándola a los gritos conmigo. Gracias @karinaprinceoficial por cumplirme este sueño, por tu enorme generosidad y tu empuje y tu mano hacia otras mujeres que la reman solas para cumplir sus sueños", comenzó Jime con su mensaje.
"Tenés una humildad y un trato muy especial. De corazón te agradezco la noche mágica de ayer que jamás me voy a olvidar. ¡La gente, hermosa, tanta! ¡Y tan cariñosos conmigo! Mi familia, mi hijo y mis amigas que amo, ahí acompañándome siempre (hasta haciendo de mis fans). Me queda todo ese amor en el cuerpo para siempre. Amo cantar y amo que canten mis canciones, mientras cantaba no pude no soñar con algún día ser yo la que haga un show ahí… Me hacen muy feliz, ¡gracias!", concluyó muy movilizada.
Allanaron el departamento de Jesica Cirio y encontraron armas, dólares y drogas
La mamá de Lionel Messi reveló detalles de cómo sigue la salud de Jorge Messi
Pampita enseñó el truco definitivo para dormir cómodo en un avión
Marcelo Tinelli habría encontrado el amor en el Mundial: quién es abril, la joven que lo conquistó
Dos vinos de un terroir excepcional premiados en Londres
Los botines fucsia del Mundial 2026: qué revelan sobre la cultura de los algoritmos
Así fue la elegante fiesta de playa de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini, por sus 17 años