Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

27/10/2017

Subió la apuesta: Candelaria Tinelli se tatuó la cara

La hija de Marcelo Tinelli fue por más y dibujó una de las pocas zonas de su cuerpo que le quedaban libres de tinta. Mirá como quedó

No es novedad el amor por la tinta que siente Candelaria Tinelli y ya perdimos la cuenta de la cantidad de dibujos que lleva para siempre en su piel. Pero en esta oportunidad, la joven it girl sorpredió por el peculiar lugar de su cuerpo que eligió para inmortalizar un diseño de su tatuador de cabecera.

Lele decidió tatuarse la frente, siendo esta vez la primera en que se tatúa el rostro, si bien tiene dibujado unas pequeñas flores al costado de su oreja  como la modelo británica, Rebecca Fox.

Como es usual, la hija de Marcelo Tinelli utilizó su cuenta de Instagram para expresar su felicidad por su nuevo tattoo. “De mis personas favoritas en el mundo. Para mí, el mejor tatuador que existe. Me enseñó a que esto es mucho más que dibujarse la piel, y que va más allá de las modas y tendencias. Gracias querido Nazareno”, expresó la diseñadora de Madness Clothing.

Estas dulces palabras estuvieron acompañadas de dos fotos instantáneas en las que se puede ver el momento preciso en el que
Nazareno Tubaro  dibuja -con la máquina de tatuar- la frente de Candelaria.

Recordemos que uno de los últimos tatuajes de la it girl había sido la inscripción “Love is love”  en su tobillo. Ella sostuvo al respecto: “Es un buen mensaje para la sociedad, ojalá todos se lo hicieran”.