Son dos de las ídolas que más pasiones generan entre los adolescentes. Lali Espósito y Tini Stoessel estuvieron enfrentadas durante algún tiempo y sus fanáticas insistieron en aumentar la rivalidad.
Pero parece que esa enemistad no existió nunca y entre las cantantes hay buena onda. Según informó Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana, fue Lali la que decidió romper el hielo y la llamó a su colega para hacerle una tentadora propuesta.
“Para el último Luna Park, Lali levantó el teléfono y la invitó a Tini con un audio de cuatro minutos para que suba a cantar en el escenario con ella", contó el periodista. "Tini la llamó más tarde, le dijo que le encantaría pero que no podía porque estaba viajando a Los Ángeles para grabar sus nuevos temas y le agradeció la propuesta", agregó Ángel.
Hace ya algunos años, cuando Tini irrumpió con el éxito de Violetta, la mismísima Lali se refirió a esta guerra que se generó entre sus fanáticos y se desligó del enfrentamiento.
"No entiendo la comparación que hacen los fans como para pelearse. Somos diferentes en la edad, en la voz y hasta en la altura", confesó.