Desde la llegada de Chloé a sus vidas, Martín Insaurralde y Jésica Cirio celebran cada minuto como si fuera único. Por supuesto que las redes sociales son el fiel reflejo del gran amor que sienten por su niña y en esta oportunidad la modelo y el político aprovecharon para documentar el momento en el que anotaron a su primera heredera en el registro civil.
"Chloe ya tiene su partida de nacimiento y DNI", expresó Cirio junto al video donde se puede ver como le sacan la foto pertinente para el trámite mientras la niña descansa en brazos de su papá.
Días atrás, a una semana del nacimiento, la pareja aprovechó para realizar el primer paseo de Chloé. El lugar elegido fue, ni más ni menos, que el Hipódromo de Palermo, donde se estuvo celebrando el Gran Premio Nacional, la última etapa de la triple Corona y que tuvo como total ganador a Roman Rosso, un pura sangre que conquistó la pista junto a su jockey, Wiliam Moreyra, cordobés de 26 años.
Desde su cuenta de Instagram Cirio se encargó de retratar el momento junto a una fotografía de su chiquita en pleno paseo. “Primer salida de mi gorda ?? #GranPremioNacional”, escribió la flamante mamá en la placa que recolectó miles de me gusta en cuestión de minutos.









Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Los otros clientes polémicos del abogado de Milei y "Fred" Machado

Diseñar un nuevo tiempo: Cartier y Chronos abren su nuevo espacio en Palermo Chico

Juana Repetto confesó el difícil momento que atraviesa mientras transita su embarazo: “Aprender a pedir ayuda”
