martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-11-2017 18:43

Cande Tinelli y Franco Masini, seis meses a puro amor

La hija de Marcelo Tinelli compartió una tierna imagen en la que le agradeció a su novio por "bancarla". Mirá Galería de fotosGalería de fotos

Puro amor es el presente de Candelaria Tinelli y Franco Masini, quienes tímidamente blanqueaban su relación hace ya seis meses. Inseparables, los jovenes aprovechan las redes sociales para mostrar el inmenso cariño que se tienen y lo bien que la pasan juntos.

De vuelta en Buenos Aires, luego de unas vacaciones juntos en New York y Los Ángeles, la hija de Marcelo Tinelli utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras a su novio por la fecha de su "cumple mes".

"Gracias franki por aguantarme seis meses ?", expresó la diseñadora de Madness Clothing junto a una placa que la muestra en pijama abrazando a un enorme muñeco de ET.  De fondo, se lo puede ver a Masini en la cama muy relajado mientras observa a su chica sacándose la selfie.

Sin lugar a dudas, la pareja va sobre ruedas y algunos días atrás, Franco también utilizó su cuenta oficial para dedicarle unas palabras a Lelé. Allí, escribió un sentido mensaje post viaje.

"Compañera de un viaje increible con atardeceres de calma en la playa, noches de teatro y música, minutos de risas, encuentros en canciones, charlas , caminatas, miradas, y muchas pero muchas anécdotas. Por mucho más de esto. Te amo", finalizó el enamorado Franco.

Galería de imágenes