jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-11-2017 10:17

Wanda Nara sería el obstáculo para el pase histórico de Mauro Icardi

La blonda sería el motivo por el que El Real Madrid no está convencido de comprar al goleador del Inter. Galería de fotosGalería de fotos

Viene en la mira hace un tiempo y al parecer podría concretarse un pase que para su carrera sería algo histórico, de no ser por un pequeño detalle: su mujer. Según confirman los medios internacionales Mauro Icardi podría ser tentado por El Real Madrid para ser parte de su equipo, pero el club pone en duda su compra por Wanda Nara.

Una vez más la blonda es centro de todas las especulaciones y tras el fuerte rumor quedó como la principal señalada por ser una supuesta traba para cerrar el contrato millonario.

Según aseguró el diario español Marca, "su tasación ronda los 100 millones (de euros). Pero Icardi cuenta con otro escollo que levanta dudas en los informes que tienen del jugador en la Casa Blanca: su polémica mujer, y representante, Wanda Nara".

El encargado de tirar esta bomba fue el actual comentarista de Premium Sport - y ex jugador del Inter de Milán-Daniele Massaro, quien sostuvo que "Icardi, el próximo año, estará en el Real Madrid en el lugar de Benzema". Otras joyas del fútbol mundial como Alexis Sánchez y Harry Kane, son quienes compiten por un lugar en el Real Madrid.

La realidad es que Icardi es uno de los niños mimados del fútbol europeo. Gran goleador e ídolo del Inter, con corta edad se destaca torneo a torneo. De hecho, recientemente el capitán anotó trece goles en trece partidos de la Champion League. Promedio intachable.

Galería de imágenes