Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

25/11/2017

Vicky y Stefy Xipolitakis revelaron su tip de belleza para estar diosas

Desde New York, las hermanitas compartieron su rutina beauty. Mirá

En algunos países se festeja el Día de Acción de Gracias y es la oportunidad ideal para pasarlo con los seres más queridos. Instalada en Nueva York, junto a su novio, Javier Naselli, Vicky Xipolitakis aprovechó para celebrar esta fecha con su queridísima hermana Stefy Xipolitakis, quien fue a visitarla.

Juntas son dinamita y una vez más sorprendieron a todos sus fans con algunas postales donde se pudo ver su rutina de belleza. Las jovenes mujeres compartieron con sus fans su beauty tip mejor guardado. Desde Instagram, Victoria publicó algunas placas donde se pudo ver a las hermanas disfrutando de una tarde entre chicas: a pleno relax y poniéndose más lindas que nunca.

#Barroterapia #LosHamptons #Ny #HappyThanksGiving??? @stefyxipolitakisok?

Una publicación compartida de Victoria Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el

El secreto de las Xipolitakis para tener una bella piel es – ni más ni menos- que la “barroterapia”. A nivel mundial, las mascaras de barro negro o “black mud” son tendencia porque es una forma simple de limpiar (de manera profunda) todas las impurezas, así como también favorece al brillo y la suavidad facial.

Sin perder su estilo propio, Vicky posó ante la cámara desde su mansión campestre en los Hamptons. “Sencillita y de entre casa”, allí se la puso ver con una bata roja y un gigantesco moño color negro con las siglas OMG  (“Oh My God”, en inglés que significa “Oh Mi Dios”) Para no desentonar, por su parte Stefy eligió un outfit similar en tonos rosa.

#Relax

Una publicación compartida de Victoria Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el

“Feliz de festejar #ThanksGiving junto a vos!! #MiMejorPavo jaaaa. Gracias por tar siempre a mi lado.  Te ❤️ Hnita Mía @stefyxipolitakisok” , expresó la blonda muy contenta por la compañía de su hermana.

¡Mirá la divertida sesión de barroterapia de Vicky & Stefy Xipolitakis!