viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-12-2017 17:27

El dolor de Cris Morena por la muerte de su madre

La productora relató cómo fue la despedida. "Fue una muerte dulce" dijo. Galería de fotosGalería de fotos

La vida pone obstáculos difíciles de pasar y para Cris Morena este es uno de ellos, tras la muerte de su mamá, el pasado domingo. A pesar del dolor que le significó la pérdida, la productora se refirió al tema y abrió su corazón para relatar los últimos momentos junto a su querida madre.

Cris se encontraba de viaje pero llegó justo a tiempo para darle el último adiós. En una charla  en Con todo el país, por Radio Nacional, sostuvo: "Tomás cumplía años y fui a verlo, le pedí a mi madre que me esperara. Por esas cosas singulares salía de Ezeiza y me llamaron del hospital para decirme que respiraba mal", comenzó con su relato.

Lee también: Cris Morena recordó a Romina Yan con un emotivo video de su nieto

"Logré a reunir a la familia, vino un sacerdote y cuando dijo 'Amén', mamá dejo de respirar, muy suavemente. Me esperó y en ese momento fue justo en el Amén, estábamos todos alrededor de ella, a veces hay muertes dulces", contó muy emocionada.

 Por otro lado, Cris se refirió al suicidio de la ex Casi Ángeles, Belén Persello: "Perdón que en Twitter no escribí nada sobre eso ni sobre lo de mi mamá, hay temas que son un poco privados, no quería que se transformara en algo del show mediático", sentenció.

Por último se explayó sobre su rol como abuela y contó como se refugia en sus nietos, especialmente en Franco, Valentín y Azul, los hijos de Romina Yan. "Al no tener los chicos mamá, mi rol de abuela se transformó en un rol permanente. Ellos me mantienen atenta a todo lo que pasa todo el tiempo. Nunca me dejó de gustar lo que pasa a los chicos de esa edad", finalizó.

Lee también: Conmoción por la muerte de la actriz de “Casi Ángeles” Belén Persello

Galería de imágenes
En esta Nota