miércoles 17 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-12-2017 13:25

El íntimo festejo de cumpleaños de Vicky Xipolitakis

La modelo celebró un año más de vida junto a su pareja, sus papás, sus hermanos y su gran amiga, Moria Casán. Galería de fotosGalería de fotos

A Vicky Xipolitakis le gusta pasarla bien y... ¿qué mejor que su propio cumpleaños para celebrar a lo grande? La griega quiso ser agasajada por su circulo más cercano y organizó una reunión íntima que tomó lugar en el Park Hyatt, uno de los hoteles más exclusivos de Buenos Aires.

Allí estuvieron presentes sus papás, Elena y Manuel y por supuesto que sus hermanos, Stefania y  Nicolás junto a sus respectivas parejas. Además, Javier Naselli, el prometido de Victoria con quien conviven desde hace un tiempo en la ciudad de Nueva York, estuvo acompañando a la diosa en este importante día.

Lee también: “Vicky” Xipolitakis y Javier Naselli, su novio millonario en Grecia

Otra de las invitadas de lujo fue Moria Casán, con quien Vicky tiene una entrañable amistad que perdura aunque la modelo se pasa la mayor parte del tiempo instalada en su mansión de los Hamptons. No hay distancia que supere el cariño que se tienen.

De muy buen humor y feliz, Xipolitakis recibió un nuevo año de vida rodeada de amor. Pero por sobre todo, agradeció poder estar disfrutando de este grato momento junto a sus seres más queridos. Sopló las velitas y hasta hubo tiempo de bailar un poco.

Recordemos que la rubia viajó a Buenos Aires para poder recibir la Navidad junto a su círculo íntimo. De hecho, desde las redes sociales expresó sus deseos y su alegría por poder viajar a verlos.

"Todo listo.... solo me falta llegar a Argentina, porque una Navidad sin mi familia no es navidad", dijo junto a una placa parte de la super producción que protagonizó para CARAS desde las calles de Manhattan.

¡Feliz cumple, Vicky!