viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-12-2017 09:57

Agustina Casanova, una diosa en el este

A muy poco de comenzar un nuevo año, Casanova reconoce que en el 2018 su sueño será el de encargar su primer hijo. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de un 2017 con mucho trabajo, Agustina Casanova (32) se tomó unos días de descanso y junto a su marido Lautaro Mauro (45) decidieron viajar a Punta del Este para descansar en Casa Chic, en Jose Ignacio. Allí, entre mimos y caminatas frente al mar, la pareja disfrutó de su primer día de playa en la Brava.

Para “Agus” la premisa fue el relax, ya que desde hace 4 años se levanta a las 5am para hacer “Morning Time”, su ciclo junto a Diego Poggi en Radio One 103.7, y también se encarga de la sección espectáculos en el noticiero central de Telefé, además de estar al frente cada sábado por la tarde de su propio magazine, “Tarde Xtra”, en C5N.

Siempre activa en las redes sociales, la periodista no dejó de postear imágenes de su estadía esteña, ya que también se ha vuelto toda una “influencer” que ya suma miles de seguidores de Instagram (@agucasanova).

Lee también: Jorge Rial confirmó un gran secreto sentimental de Loly Antoniale

A muy poco de comenzar un nuevo año, Casanova reconoce que en el 2018 su sueño será el de encargar su primer hijo, el paso mas importante de su vida, luego de 4 años de casada. La cigüeña, dicen, es la meta de este descanso en Jose Ignacio.

ERNESTO PAGES

Lee también: La millonaria casa de Leo Messi y Anto Roccuzzo en Barcelona

Galería de imágenes
En esta Nota