Chano Charpentier volvió a ser noticia, luego de una preocupante internación el 31 de diciembre por la tarde.
Las primeras versiones de su estado de salud indicaban que el músico había sufrido un cuadro de hipertensión por lo que fue llevado de urgencia al Hospital Austral en Pilar.
Leé también: “Una sube para Chano”, la campaña viral que gana adeptos
Sin embargo, el cantante dejó un mensaje de tranquilidad a sus seguidores y en las redes sociales confirmó por qué había sido hospitalizado.
“Amigos gracias a todos por preocuparse. Solo fue un golpe de calor. Beso para todos. Los amo siempre”, escribió Chano en su cuenta de Twitter y recibió las más diversas respuestas.
Uno de los primeros en contestar fue Ángel de Brito quien tiró con munición gruesa al cantante.
“Dejá de mentirte y dejá que te ayuden. ¿Golpe de calor con 20 grados?”, le respondió el periodista y Chano contraatacó: “Venite el 23 al show master . Tal vez te dejan entrar al Vip. No creo... pero venite”.
Luego, sin pelos en la lengua De Brito siguió con sus comentarios y tiró: “Cuidate de los golpes de vip, y de los que usan tu Mastercard”.
El año pasado, en la misma fecha el músico debió ser internado en terapia intensiva al “presentar en su domicilio cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión” y ser encontrado por los médicos “desorientado, hemodinámicamente inestable y con excitación psicomotriz”.
Preocupación por la salud de Fabián Gianola: fue atropellado y deberá someterse a una operación
Premios Fortuna 2026: quiénes fueron los empresarios y las empresas reconocidos en la gran gala de Buenos Aires
Nació Kimi, el segundo hijo de Jesica Cirio: los detalles
Confirmaron que Mirtha Legrand volvió a su casa: los detalles
La campaña del riesgo kuka: la última esperanza de Javier Milei
Carrie: la adaptación de Stephen King que atrapará a los Millennials y Gen Z
La nueva vida de Cayetano Cajg: de la adicción que logró superar a una carrera lejos de los medios