martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-01-2018 12:59

Francisco Tinelli y Martina Villar enamorados en Punta del Este

El hijo de Marcelo junto a la modelo, pasan sus apasionados días en el Este. Galería de fotosGalería de fotos

La relación no es ninguna novedad, ya que en agosto del año pasado Francisco Tinelli (19) había presentado por primera vez en público, durante un evento familiar de la marca Ginebra, a la chica que le robó su corazón: Martina Villar, de 23 años, modelo y estudiante de Ingenieria Textil. Los meses pasaron y el romance fue creciendo sostenidamente, tal cuál se reflejó durante estos días en Punta del Este. Mientras esperaba la llegada de su padre y del resto del clan, “Fran” no perdió el tiempo en Punta, donde se lo vio galán y romántico con su novia, cuatro años mayor que él. Un dato no menor, y que termina reflejando la personalidad seductora que Francisco heredó de su padre.

Refugiado en la chacra “Guanahani” con sus dos hermanas mayores, CARAS fue testigo de una salida pública de la pareja por José Ignacio, ese pueblito pintoresco hecho a medida de las celebrities. El jueves 28, Francisco y Martina almorzaron íntimos en el deck del restó “Popei”, un clásico de la zona. Vestido con jeans rotos a la moda y camisa oscura estampada, el hijo del conductor no deja de sorprender por su porte físico.

Lee también: El sorprendente cambio de look de Silvina Luna

Recibidos cálidamente por la encargada del restó, rabas y los tradicionles chivitos uruguayos fue el menú elegido por la pareja, todo matizado con un fresco y sabroso clericó. Ahí hubo mimos, besos y jugueteos con las frutas de la bebida, hasta que él pidió la cuenta y se retiraron. Fue en el momento de salir a la calle que “Fran” advirtió la presencia de paparazzi, pero sin recurrir a gestos ampulosos ni perder la calma siguió su rumbo abrazado a Martina. Ella ya se ganó un lugar en su corazón, y sino basta con ver las fotos en el Instagram de él y los comentarios que Francisco le escribe en cada fotografía que sube. No es la primera vez que están juntos en Punta, ya que en anteriores viajes del clan Tinelli, previos al verano, también se los vio juntos en el Este. Y en un verano que recién empieza, habrá que acostumbrarse a verlos muy seguido de a dos.

por Carlos Cervetto

(desde Punta del Este)

F.DE BARTOLO/PERFIL

Lee también: La protagonista de “Las estrellas” que volvió a ser soltera y codiciada