Con un año cargado de oportunidades por delante, Jorge Rial aprovecha el verano para disfrutar a full de los días en familia. Junto a su pareja, Romina Pereiro, supieron construir una hermosa familia ensamblada. Desde las redes sociales, la nutricionista publicó una dulce fotografía donde se lo vio al conductor muy sonriente y divertido.
Lee también: Jorge Rial confirmó un gran secreto sentimental de Loly Antoniale
Desde el blanqueo de la relación, ambos se muestran muy consolidados y juntos. A tal punto que sus respectivas familias se fundieron en una.
En la cuenta de Instagram de la morocha se pudo ver al periodista inmerso en la plenitud del hogar: Romina mostró a un Rial de entre casa jugando junto a las hijas de Pereiro, Violeta y Emma, y los sobrinos de la panelista de Cuestión de Peso. Con una gran sonrisa, el papá de Morena y Rocío posó ante la atenta cámara de su novia.
Recordemos que a días de la llegada de Navidad, el conductor de Intrusos utilizó sus InstaStories para compartir una dulce postal de su pareja armando el arbolito junto a una de sus chiquitas.
Lee también: Vicky Xipolitakis y su novio abren su mansión campestre de Los Hamptons
Además. Rial se refirió a cómo vive su relación ensamblada junto a sus hijas y las de la nutricionista. "Con Romina estamos muy bien, muy tranquilos, felices.Tratando de que lo nuestro quede en nosotros, en nuestra familia y nada más. Lo estamos viviendo con mucha felicidad. Nos llevamos todos muy bien por suerte. Nos queremos todos mucho y eso es bueno", explicó muerto de amor.
El MALBA respondió al reclamo de Teresa Costantini y aclaró qué pasó con las obras: "Pertenecen a la Fundación"
Alejandro Stoessel recibió una buena noticia antes del casamiento de Tini y Rodrigo de Paul: "Tiene que cuidarse"
La grave acusación de infidelidad contra Maxi López: "Me quedé en shock"
La íntima despedida de Jorge Messi
Toto Caputo y una foto que dejó a varios helados
DINK: Doble ingreso y sin hijos, las parejas DINK ya se instalaron entre los millennials
El presente de Valeria Wainer, la ex esposa de Julián Weich, y su novio Marcos, caballero de la edad media y pionero del combate medieval