viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-01-2018 13:59

¡Familia ensamblada! La dulce postal de Jorge Rial con las hijas de su novia

Romina Pereiro publicó una placa del Intruso muy divertido con sus chiquitas. ¡Mira! Galería de fotosGalería de fotos

Con un año cargado de oportunidades por delante, Jorge Rial aprovecha el verano para disfrutar a full de los días en familia. Junto a su pareja, Romina Pereiro, supieron construir una hermosa familia ensamblada. Desde las redes sociales, la nutricionista publicó una dulce fotografía donde se lo vio al conductor muy sonriente y divertido.

Lee también: Jorge Rial confirmó un gran secreto sentimental de Loly Antoniale

Desde el blanqueo de la relación, ambos se muestran muy consolidados y juntos. A tal punto  que sus respectivas familias se fundieron en una.

En la cuenta de Instagram de la morocha se pudo ver al periodista inmerso en la plenitud del hogar: Romina mostró a  un Rial de entre casa jugando junto a las hijas de Pereiro, Violeta y Emma,  y los sobrinos de la panelista de Cuestión de Peso.  Con una gran sonrisa, el papá de Morena y Rocío posó ante la atenta cámara de su novia.

Recordemos que a días de la llegada de Navidad, el conductor de Intrusos utilizó sus InstaStories para compartir una dulce postal de su pareja armando el arbolito junto a una de sus chiquitas.

Lee también: Vicky Xipolitakis y su novio abren su mansión campestre de Los Hamptons

Además. Rial se refirió a cómo vive su relación ensamblada junto a sus hijas y las de la nutricionista.  "Con Romina estamos muy bien, muy tranquilos, felices.Tratando de que lo nuestro quede en nosotros, en nuestra familia y nada más. Lo estamos viviendo con mucha felicidad. Nos llevamos todos muy bien por suerte. Nos queremos todos mucho y eso es bueno", explicó muerto de amor.

Galería de imágenes
En esta Nota