jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-01-2018 12:39

Agus Lecouna bautizó a su hija e Isabel Macedo fue la madrina

La actriz expresó su felicidad y amor por su ahijada, Sofía, vía redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Hace siete meses que Sofía llegó a la vida de Agustina Lecouna. Tercera hija de la actriz, llenó de felicidad su vida. En aquel momento, la flamante mamá lo anunció en su cuenta de Instagram, medio en el que hoy documentó uno de los hitos más importantes para la niña: el bautismo.

Lecouna celebró el sacramento de su niña, con una madrina muy especial. Isabel Macedo fue la elegida y aprovechó esta especial fecha para expresar su inmensa felicidad.

Lee también: La millonaria casa de Leo Messi y Anto Roccuzzo en Barcelona

Luego de la ceremonia, que se ofició en una capilla de Punta del Este, la futura mamá escribió un cálido mensaje. "Hoy fue el bautismo de Sofía. Mi ahijada. ¡¡¡Las quiero con todo mi corazón!!! @agus_lecouna", escribió la mujer de Juan Manuel Urtubey junto a una foto con la niña y su gran amiga, Agustina.

En placa también se pudo apreciar la creciente pancita de Isabel, quien  atraviesa el quinto mes y medio de gestación. Muy sonriente y de punta en blanco posó para la ocasión.

Lee también: Benjamín Vicuña y Pampita, unidos por el recuerdo de su hija

Por su parte, Agustina compartió en su cuenta una publicación del momento exacto donde la niña está siendo bautizada, en brazos de su madrina, Isabel.

Galería de imágenes