jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-01-2018 21:29

Brad Pitt pagó una importante suma para conocer a un famoso argentino

El actor participó de una subasta solidaria en la que logró estar cerca de su ídolo. Enterate de quién se trata. Galería de fotosGalería de fotos

Brad Pitt dejó en evidencia su gran admiración por San Antonio Spurs y compró por 40 mil dólares una experiencia exclusiva con el equipo que integra Manu Ginóbili.

El actor participó de una cena a beneficio de la Organización de Ayuda Haitiana de Sean Penn, cuya entrada estaba valuada en 15 mil dólares y, entre los condimentos,  incluía una subasta para asistir a esta “experiencia”.

Leé también: Los ídolos argentinos en los Juegos Olímpicos

Antes de salir beneficiado en esta subasta, Pitt peleó por una pintura que logró comprar Arnold Schawarzenegger, quien pagó 70 mil dólares. También, Brad no pudo comprar otro de los paquetes que se ofertó: ver un capítulo de Game of Thrones con Emilia Clarke, por el que ofrecía la suma de no más de 120 mil dólares que fue superada por un duro contrincante que se llevó ese privilegio por  160 mil.

Leé también: Pitt quiere recuperar a Jennifer Aniston

Según se informó, el actor es fanático de este deporte aunque nunca mencionó ni participó de un partido del equipo texano. Tan es así que circuló una imagen del rubio jugando al básquet.

¿Será su profesión frustrada?

Galería de imágenes