jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-01-2018 21:08

Un galán de Las Estrellas deja Pol-Ka y se pasa a la competencia

El actor confirmó el cambio de rumbo en su carrera. Enterate. Galería de fotosGalería de fotos

Tras su paso por Las Estrellas, Luciano Castro decidió dar un giro en su profesión y dejará Pol-Ka para pasarse al bando contrario.

Según confirmó, el actor se sumaría a la nueva tira de Underground, Cien días para enamorarse que protagonizarán Carla Peterson y Nancy Duplaá.

Leé también: Conocé quién es la pareja preferida de Las Estrellas

“En una tele muy complejo, cada vez más difícil, nos fue bien con Las Estrellas. Todos los que hicimos estamos muy contentos. Tengo el 2018 cerrado, me cambio de canal, de productora, voy a hacer otra tira”, contó el actor en Los ángeles de la mañana.

Luego, el galán se refirió a la versión sobre su participación en el Bailando con la dirección de Pedro Alfonso, quien se convertiría en su coach.

“No. Ese es el demente de Pedro que genera el rumor. Yo me prendo a las humoradas porque es mi amigo. No le estoy quitando mérito al Bailando, por suerte puedo seguir trabajando de lo que me formé, pero no podría ir al Bailando. Me agarraría a las piñas con el jurado, con Tinelli, no podría”, dijo.

Las Estrellas está llegando a su final y Mariano, el personaje que Luciano Castro conforma en la tira, logró gran aceptación del público. La pareja que integra con Marcela Kloosterboer conquistó el corazón de los fans de la novela.

Galería de imágenes