Ir al altar de la mano de su padre era el sueño de Dalma Maradona pero según comentó el abogado del 10, Matías Morla, esto no podrá ser posible. Diego se niega a asistir a la boda de su hija porque Rocío Oliva no fue invitada. Ante esta panorama, fue Gianinna Maradona quien le dedicó unas duras palabras a su papá.
Lee también: Diego Maradona no irá al casamiento de Dalma
“Tengo un caballero que puede llevarte al altar, no miente y ama con todo su ser. El ya acepto, vos? @dalmaradona ”, escribió Gianinna junto a la imagen de su hijo, Benjamín Agüero.
Con estas palabras, la hija de Claudia Villafañe aprovechó su Twitter para pegarle de lleno a su papá. Además, dejó por sentado el inmenso amor por su hermana, que dará uno de los pasos más lindos de su vida.
Invitado al programa, Vino para vos, Morla dejó entrever la interna que hay en la familia Maradona. El astro del fútbol mundial se ofendió con la mayor de sus hijas ante la negativa de invitar a Oliva. “Me dijo ‘no, no invitó a mi mujer y lo considero un agravio para mí’“, detalló el letrado.
Lee también: El lujoso aniversario de Rocío Oliva y Diego Maradona
Cabe destacar que en una primera instancia fue el mismo Diego el encargado de anunciar la unión de su hija con Andrés Caldarelli. En aquel entonces no pudo contenerse la emoción y utilizó las redes sociales para gritar a viva voz la noticia.
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
La encuesta que preocupa al “Chiqui” Tapia: el 65,8% cree que “hay mucha corrupción” en el fútbol
Zapatillas plateadas: el calzado cómodo, retro y futurista que es tendencia este verano
Así es la casa de Osvaldo Laport y Viviana Sáez: decoración bohemia, parque soñado y una piscina con cascada propia