Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

15/01/2018

Maluma y Dybala conquistaron la pasarela italiana

Comenzó el Milan Fashion Week y el cantante colombiano con el futbolista brillaron en la runway de Dolce & Gabbana ¡Mirá!

En el lanzamiento de su nueva colección de hombres  King’s Angels, Dolce & Gabanna decidió convocar a dos celebridades de lujo: Paulo Dybala y Maluma.

Tanto el jugador de la Juventus como el cantante colombiano no pudieron decir que no a la invitación de Stefano Gabbana y Domenico Dolce, donde se convirtieron en modelos de pasarela italiana. ¡Un lujo!

Lee también: La confesión más íntima de Maluma

Con un estilo personal y único, Maluma fue quien se robó todas las miradas con un smoking dorado íntegramente realizado en paliettes y se lució en la pasarela cantando sus principales hits.

LATINOS ARRIBA !! @dolcegabbana Fall winter 2018/19 men’s fashion show. ⭐️

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Previamente, el colombiano había hecho su debut modelando una sudadera de la firma que llevaba la inscripción: Love is love.

Un gusto @maluma

Una publicación compartida por Paulo Dybala (@paulodybala) el

Dolce & Gabbana, que hizo de los ‘millenials’ su blanco predilecto, subió sobre la pasarela a varias de las figuras del momento y a quienes se destacan en redes sociales o el mundo del entretenimiento.

Entre estos ‘modelos’ figuraron Kevin Chaplin, nieto de Charlie Chaplin; Dylan Jagger Lee, hijo de la actriz Pamela Anderson y el baterista Tommy Lee; Paris Brosnan, hijo del actor Pierce Brosnan, e incluso Christian Combs, hijo del rapero Puff Daddy.

Como broche de oro, Maluma cerró la noche con  sus últimos hits, Tú me partiste el corazón y Felices los cuatro.

¿Qué más necesita Maluma para triunfar?