Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

22/01/2018

El “trauma” que Catherine Fulop le dejó a su hija

Con una foto retro, Tiziana Sabatini reveló un divertido dato de su infancia. ¡Mirá!

Dueña de una belleza cautivante, Tiziana Sabatini robó suspiros desde las playas de Cancún, donde disfrutó de unas soñadas vacaciones junto a su familia. Desde InstaStories, la joven compartió una divertida charla que mantuvo con su madre donde reveló “un trauma” que la modelo le generó de chica.

Con mucho humor, madre e hija mantuvieron un entretenido ida y vuelta: con una imagen retro la menor de los Sabatini reveló un “fallido” método de belleza del que fue víctima en su infancia.

En placa se puede ver a la chiquita maquillada para un acto escolar en el que tuvo que meterse en la piel de una “candombera”. Con la cesta de pastelitos en mano, Tizi posaba alegre para la foto, aunque se puede observar que el maquillaje no tuvo el éxito esperado.

Lee también Cathy Fulop, una diosa súper hot después de los 50

Entre risas ambas recordaron aquel desopilante momento. “JaJaJa, qué fea era”, exclamó joven estudiante de diseño. Cathy, respondió: “No, eras bella y me acuerdo que llorabas porque yo te bronceé con una base que te dejó naranja”, sostuvo la venezolana. Además agregó muy divertida: “No eras negrita jajaja te dejé un trauma”, concluyó en la charla vía Whatsapp.