jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-01-2018 13:37

Thalía celebró los 100 años de su abuela con una emotiva fiesta

La cantante le dedicó unas tiernas palabras tras el gran festejo. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Cien años no es poca cosa. Thalía y su familia celebraron la vida de una de las mujeres más importantes para la artista internacional, su abuela, Eva. Con una emotiva fiesta, sus seres más queridos le recordaron a la longeva mujer lo mucho que la quieren y festejaron su centenario a lo grande.

En una íntima misa, donde asistió la esposa de Tommy Mottola y su círculo más cercano, agradecieron el nuevo año de vida de la anciana. Luego, realizaron una gran fiesta donde la agasajada tuvo los sentimientos a flor de piel.

“Ella a visto los cambios del mundo, todo lo que ha pasado. Es realmente una bendición el verla, abrazarla y traerle unos regalos que le hicieron mis hijos“”, declaró la conmovida actriz tras la gran celebración de cumpleaños.

Además, la cantante mexicana aprovechó sus redes sociales para dedicarle un tierno mensaje. "¡Hoy fue un día inolvidable! Dios nos regaló la bendición de ver a nuestra abuela celebrar sus 100 años. Eva Mange Márquez, TE AMO. ?????????? ", expresó muy emocionada.

“Siempre mi abuela y mi madre me han inculcado los principios, los valores, una familia unida, ¡Somos unidas como la roca sólida! Y eso es maravilloso poder mostrarlo a todo el público, porque esa unión familiar que ahorita en este siglo está desapareciendo. Los jóvenes de pronto les faltan respeto a sus padres”; dijo Thalía invitada a una entrevista en Univisión en 2014, junto a su abuela y a su madre, Yolanda Mirande, quien además es su representante.

Galería de imágenes
En esta Nota