viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-02-2018 18:37

Mauro Icardi publicó una romántica foto con Wanda, ¿están reconciliados?

El futbolista habló a su manera e hizo una romántica declaración a la rubia. Galería de fotosGalería de fotos

Mauro Icardi rompió el silencio  y se refirió a sus rumores de separación con Wanda Nara.

En medio de las fuertes versiones de crisis, el futbolista habló a su manera y compartió en Insta Stories una imagen junto a su esposa en la que le declara su amor. "I Love You", expresó junto a la postal.

Antes, el futbolista difundió más imágenes junto a la rubia, en la que la muestra compartiendo juntos la merienda con unos buenos mates argentinos.

Wanda, por su parte, publicó una foto en donde afirma:  “Así me reciben caseros”, decorando un apetitoso plato de medialunas rellenas.

Lee también: El llamativo mensaje de Wanda Nara en medio de los rumores de crisis con Icardi

Mientras la separación ya era un hecho para la prensa, la hermana de Wanda, se refirió a los motivos de la distancia entre ellos y el por qué el futbolista habría dejado de seguir en Instagram a su mujer.

"Ahora le voy a escribir a Mauro… La verdad es que él es muy celoso. Pero pará, no quiero hablar, mirá si ahora me deja de seguir a mí... Wanda es una bomba, ¿cómo no vas a ser celoso?", dijo a raíz de las fotos sexies que realizó la blonda en los últimos días cuando visitó Argentina.

"¿Cuál es el motivo por el que uno puede dejar de seguir a su pareja? Puede ser porque no querés ver más fotos...", agregó Zaira.

Galería de imágenes