viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-02-2018 15:44

El divertido cumpleaños del hijo de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Indio celebró sus siete años de vida rodeado de amor en familia y con amigos. ¡Mirá la súper galería de fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Siete años no son poca cosa y  Rocío Guirao Díaz junto a su esposo, Nicolás Paladini, celebraron a lo grande un año nuevo de vida del hombrecito de la familia, su hijo Indio. Allí estuvieron presentes sus familiares, amigos y por supuesto que sus hermanas Aitana y Roma, quien es la menor del clan.

Lee también Rocío Guirao Díaz, lomazo y relax desde la costa esteña

Desde las redes sociales la modelo fue documentando la tarde del festejo y mostró la simpática y original decoración. Con una temática inspirada en el surf, ya que el niño es aficionado a este deporte, el salón se llenó de caracoles, olas y vibrantes palmeras, haciendo de la apariencia del lugar algo súper canchero y cool.

Pese a que los niños siguen en época de vacaciones, sus compañeritos se hicieron presentes en el cumple para celebrar y acompañar a Indio en este momento.

Rocío aprovechó su cuenta oficial de Instagram para agradecer el trabajo de las decoradoras y además para saludar al niño.

¡Mirá las mejores fotos del cumpleaños de Indio, el hjo de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini!

Galería de imágenes