jueves 28 de marzo del 2024
CARAS EN MIAMI 12-02-2018 09:52

Pampita muy hot desde las playas de Miami

Junto a sus tres hijos, la modelo disfruta de las paradisíacas playas de la Florida. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Los 40 le sientan  bien y desde las paradisíacas playas de Miami, Pampita Ardohain lo dejó más que claro. La modelo aprovechó su escapada a las soleadas costas de la Florida para mostrar su lomazo.

Lee también Pampita celebró en Disney el cumpleaños de un querido personaje

La diosa argentina publicó una sensual fotografía en bikini que causó el infarto de más de uno. Sus seguidores se volvieron locos y no se privaron de hacérselo saber: miles de me gusta y halagos llenaron la publicación de Ardohain. ¡Sos un fuego!

La ex jurado del Bailando dejó entrever un poco de la intimidad de su viaje y mostró que disfrutó a pleno de la playa, así como también del relax y la buena compañía. Junto a sus hijos, Benicio, Bautista  y Beltrán, Carolina se divirtió a lo grande.

Además se hizo el tiempo para ir a visitar a algunos amigos que viven en Miami. Desde su perfil oficial compartió una linda foto junto a su entrañable compinche y expresó la felicidad por poder estar juntas. "Que lindo visitarte amiga querida @mariaalbero_oficial !! ??‍️?", escribió junto a una fotografía con el mar de fondo.

Galería de imágenes
En esta Nota