jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-02-2018 00:18

En el Día de los enamorados, el ex de More Rial dejó un enigmático mensaje

Martín Casar compartió una misteriosa frase sin destinatario definido. ¿Será para su ex? Galería de fotosGalería de fotos

Mientras More Rial celebra con felicidad el Día de los enamorados, su ex novio se encarga de difundir enigmáticos mensajes en las redes sociales.

Martín Casar compartió una polémica frase en su Insta Stories que dejó más dudas que certezas y una gran incertidumbre. ¿Será para More?

Lee también: Martín Casar, el novio de More Rial, ¿un nuevo sex symbol?

"¿Cómo es esto? Festejamos los tres", escribió en una placa negra y agregó un emoji de "cuernitos". Al parecer, el futbolista cordobés está enojado pero aún no reveló con quién.

Luego de este descargo, el cordobés compartió otra imagen en Insta Stories muy cerca de Josefina Ternengo, la rubia con quien se lo vinculó un tiempo atrás.

¿Será ella la destinataria de este enigmático mensaje?

Ajena a todo esto, More se muestra feliz junto a Facundo Ambrosioni, su nuevo amor, a quien dedicó un tierno mensaje por San Valentín.

"Feliz día mi amor, te amo", escribió More debajo de una foto en la que la muestra muy apasionada, junto a su nuevo amor.

Días atrás, Casar habló en exclusiva con CARAS y reveló lo que le generó la nieva relación de su ex.

y reveló cuáles fueron son sus sentimientos al enterarse de la noticia.

"La verdad que me duele verla con otro pero, conmigo o sin mí la quiero ver feliz.  Le deseo lo mejor de todo corazón en esta nueva relación porque ella fue y será muy importante para mí”, dijo Martín y aseguró que, a pesar de estar soltero, no está siempre solo.

“Yo por ahora estoy bien solo y en algún momento voy a rehacer mi vida,  pero eso no quiere decir que no estoy con alguien. Es más, es conocida del ambiente", agregó.

Galería de imágenes