jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-02-2018 07:05

El desplante de Matías Defederico a Cinthia Fernández en San Valentín

En medio de la separación, el futbolista hizo un llamativo posteo en redes sociales. Mirá Galería de fotosGalería de fotos

Si bien Cinthia Fernández insiste es que sólo es una crisis de pareja, por su parte, Matías Defederico insiste en remarcar que las cosas no van más de manera definitiva.

Distanciados y sin comunicación, el futbolista sorprendió con un posteo en su cuenta de Instagram que, por elevación, fue dirigido, ni más ni menos, que a su ex mujer y madre de sus tres hijas.

Lee también Cinthia Fernández habló del encuentro con Defederico en Córdoba

"Feliz día a mi único amor, puro y verdadero. Princesas de papá”, publicó Matías en la red social junto a una placa en la que se lo puede ver junto a sus niñas,  Charis, Bella y Francesca.

Mientras tanto, Cinthia sigue brillando cada noche en Carlos Paz de la mano de Mahatma y optó por publicar una foto en la que se la pudo ver muy sonriente mientras manejaba. En un principio no hizo alusión al día, ni le dedicó palabras al padre de sus princesas.

Pero luego, aprovechó su perfil oficial para dedicarle al igual que Matías- un tierno posteo a sus chiquitas. "Mi San Valentín eterno", manifestó junto a un emoji de corazón. ¿El detalle? El deportista  no dudó en regalarle su "me gusta" a la publicación.

Lee también El picante reclamo de Cinthia Fernández tras el reencuentro de sus hijas con Defederico

“¿Si la sigo amando? Sí, obviamente. Eso no cambia en un mes, que es lo que lleva nuestra separación. Pero son muchas cosas, no es sólo amar. Tenemos que hablar para ver cómo seguimos”, expresó Defederico en relación a la separación de la bailarina, quien asegura que esto es sólo una crisis.

¿San Valentín, traerá la reconciliación?

Galería de imágenes