jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-02-2018 13:50

La apasionada declaración de amor de Jorge Rial a Romina Pereiro

EL conductor y la nutricionista viajaron al sur argentino, para descansar y vivir a pleno su amor Galería de fotosGalería de fotos

Todo es color de rosas para la feliz pareja de Jorge Rial y Romina Pereiro, que aunque viven una relación "bajo perfil", cada día se afianza más y la cosa se va poniendo mucho mas seria. Primero afianzaron su amor ante las cámaras y luego dieron el paso de ir a convivir juntos a Nordelta, por el verano.

Lee también: Jorge Rial y Romina Pereiro apuestan a la convivencia

En estos últimos días, la feliz pareja se dio un respiro de la ciudad de Buenos Aires y se escaparon al Calafate, que en cuentas gotas mostraron su apasionado viaje por el sur argentino. El conductor, súper galán, no perdió el tiempo e hizo una jugada y admirable declaración de amor en su cuenta de Instagram.

"Estar a su lado te deja sin respiración. Demasiada belleza te abruma. No te alcanzan las palabras para describir lo que sentís Hasta te llega a cortar la respiración. Es una parte fundamental del paisaje más dulce. Mientras la describo, ustedes sigan mirando el glaciar detrás. @romipereiro", dedicó Rial, en pícaro juego de palabras decorando el imponente paisaje de la patagonia argentina.

Galería de imágenes