viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-03-2018 22:57

¡Padres súper presentes! Pampita y Vicuña, felices juntos a sus hijos en el primer día de clases

La modelo y el actor mostraron su buena onda acompañando juntos al primer día de clases de sus tres hijos ¡Mira! Galería de fotosGalería de fotos

Compenetrados en mantener siempre a los chicos al margen de cualquier contienda, Carolina Ardohain (40) y Benjamín Vicuña (39) no dudan en mostrarse juntos y en óptima sintonía cuando se trata de episodios cotidianos que involucran a sus hijos, Bautista (10), Beltrán (5) y Benicio (3).

Y el primer día de clases es una de esas oportunidades en la que la ex pareja acompaña como si nada hubiese pasado a sus herederos, que comenzaron sus respectivos ciclos lectivos en el Instituto San Martín de Tours. Fue el jueves 1° de marzo cuando tanto Carolina como Benjamín llegaron muy termpranito al colegio de la avenida Figueroa Alcorta para estar presentes en un día tan especial. La modelo llegó primero, a eso de las 7:30, y más cerca de las 8, horario en el que dio comienzo el acto, hizo su aparición el actor chileno.

Lee también: Pampita dedicó un tierno mensaje para Bauti, su hijo mayor

Pero la emoción no sólo estuvo centrada en el primer día de primer grado que vivió Beltrán, sino que también en el cumpleaños de Bautista, que además de empezar sus estudios de quinto grado festejó sus diez años, mientras que el más pequeño de los chicos, Benicio, arrancó la salita de tres años.

Con una alegría tan elocuente como auténtica, “Pampita” y Vicuña interactuaron con sus hijos a la hora de sacarse las fotos. Ella fue la “fotógrafa” elegida por él para plasmar las instantáneas que luego se subirían a las redes sociales. Y juntos siguieron atentamente el acto oficial, en el que se delinearon las normas del año escolar, se presentó a los abanderados y se rezó un Padre Nuestro. Benjamín compartió su emoción publicando en su Instagram dos fotos, una junto a Bautista y Beltrán con sus uniformes de primaria y otra de sus dos niños más pequeños.

Lee también: Pampita contó si sus hijos conocieron a Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña

Y su actual pareja, Eugenia “China” Suárez (25), no quiso permanecer ajena al momento, ya que subió un comentario en el que dejó su impronta. “Ver como te aman tus hijos me hace amarte aún más. Te amamos nuestro superhéroe!!!!”, escribió. Muy sensual con una pollerita-short, Carolina en cambio canalizó en su Instagram la felicidad por los diez años de Bautista, a quien le dedicó dos fotos deseándole un feliz día y una vida plena de amor y alegría.

Más cerca del mediodía, “Pampita” volvió al establecimiento para buscar a los niños en su primer día. Una felicidad compartida que se extendió al fin de semana, ya que el viernes la modelo le festejó el cumpleaños a su hijo, y al día siguiente fue Benjamín, en el hogar que comparte con “La China”, el que celebró con Bautista. Fue el corolario para una semana especial, en el que los chicos centralizaron la atención y las diferencias debieron dar tácitamente un paso al costado

Galería de imágenes