Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

11/03/2018

La villana de Simona reveló sus Beauty Tips

Stefanía Roitman detalló sus secretos para tener una piel de porcelana.

Revelación de “Simona”, la tira éxito del Prime Time de El Trece,  se destaca no solo por ser la malvada “Lula”,  contrafigura de Ángela Torres en la ficción. La joven de 23 años es dueña de una belleza privilegiada. En diálogo exclusivo con CARAS, Stefi Roitman enumeró cuáles son sus 3 “must” a la hora de cuidarse la figura y la piel. “Una buena crema de cara, para mantenerla limpia y brillante. Un buen labial para salir a matar y una buena alimentación”, confió.

La joven acostumbra a llevar sus labios color carmín, tono que le sienta más que bien y que levanta cualquier look. De hecho, se ha convertido en una referente de la firma “Mac Cosmetics” y en varias oportunidades aprovecha sus redes sociales para compartir algunos consejos de belleza con sus followers.

Lee también  Gastón Soffritti : músico y el gran galán de Simona

🍷♥🍣 t̰̃ã̰ r̰̃ḭ̃c̰̃õ̰ @redcarpetpr @becamemartinez

Una publicación compartida de S T E F R O I T M A N 🇦🇷 (@stefroitman) el

En alguna otra ocasión, Stefi dejó entrever que entrega el cuidado de su figura en manos de profesionales.  Desde su Instagram ha expresado su agradecimiento a la doctora que la ayuda a mantener su impecable silueta.

Además de una alimentación sana y varios cuidados de belleza, la actriz realiza una rigurosa rutina de ejercicios. Desde su cuenta de Instagram se la pudo ver muy feliz tras finalizar sus clases de “funcional”. “Stefi quedate quieta” 😂😂😂 No puedo, chicos 🏃🏻‍♀️😍🙌🏻 “, bromeó desde  su perfil.