jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-03-2018 09:17

La China Suárez, más sexy que nunca, en una producción súper hot

La diosa sorprendió con unas osadas imágenes que hicieron estallar las redes. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez sabe combinar perfectamente su trabajo con la maternidad y, a poco del nacimiento de su segunda hija, regresó al trabajo de inmediato.

Lee también: Vicuña reflexionó sobre la muerte de Blanquita, tras el nacimiento de Magnolia

La actriz y modelo comenzó una sensual campaña para Sweet Lady y compartió algunas postales de esta súper producción en las redes. Con la figura intacta, la China sorprendió con unas osadas postales en las que también participa Benjamín Vicuña.

Lo cierto es que una de estas sensuales placas generó polémica por el uso del photoshop en el que, según juzgaron sus seguidores, no se ve la piernas de la China. Atenta a estos comentarios, la rubia se encargó de cruzarse con sus followers y respondió sin miedo.

"Chicos cuando se para de perfil por lo general se ve una sola pierna. A usar la cabeza", contestó con ironía y siguió: "En realidad si, me descubrieron, puedo flotar".

No es la primera vez que la China responde a sus fans con ironía y sarcasmo. Hace muy poco se defendió cuando una usuaria se quejó porque no mostraba el rostro de sus pequeñas en las redes.

“Tanto misterio tiene esta mina por mstrarle la cara a sus hijas? Tampoco es la Presidenta de la nación”, disparó la usuaria vía Instagram.

Decidida a no dejarla pasar, La China le contestó de una contundente manera. “Ningún misterio. Es para que gente como vos que va por ahí opinando no hable de lo más sagrado que Dios me dio”, disparó sin pelos en la lengua la actriz.

Galería de imágenes
En esta Nota