jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-03-2018 12:38

Tinelli celebró el triunfo del básquet de San Lorenzo y dedicó un tierno mensaje a Guille

El conductor estuvo presente en el último partido de la Copa Sudamericana con la incondicional compañía de Valdés. Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli acompañó al equipo de básquet de San Lorenzo, que este domingo se consagró campeón de la Sudamericana en su duelo contra Mogi das Cruzes (Brasil).

El líder de Bailando por un sueño compartió la alegría por este triunfo en las redes sociales y, durante toda la tarde, difundió fotos del festejo en su Insta Stories. Con esta copa, el equipo de Boedo se convirtió en el tercer equipo argentino en ganar esta competencia.

Lee también: Guillermina Valdés, íntima, reveló que tiene ganas de adoptar un hijo

Pero en medio de la algarabía y la celebración, Tinelli no olvidó saludar a Guille Valdés, su incondicional compañera, a quien le dedicó un tierno mensaje.

Junto a una postal en la que aparece dándose un beso con su mujer, el conductor escribió: "Gracias por acompañarme y bancarme siempre. Te amo".

Guille también disfrutó de esta gran tarde del básquet y subió distintos videos de la jornada en su Insta Stories.

El amor entre Guille y Marcelo es tan profundo, que lograron conjugar de manera ideal una familia tan numerosa y ensamblada, en la más absoluta armonía.

Días atrás, la modelo y empresaria confirmó a CARAS que tiene un profundo de deseo de adoptar.  "Sí, es un deseo que tengo desde hace tiempo. Sé que es difícil el trámite de adopción, pero siento la necesidad de hacerlo. Hay tantos chicos con carencias que no lo puedo creer. Marcelo trabaja con una persona de hogar en tránsito y el acto de servicio y amor que realiza, me conmueve. Hoy son estas las personas que admiro y de las que más aprendo" , confesó.

¡Qué viva el amor!