viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-03-2018 12:42

Floppy Tesouro: "Mi hija, Moorea, es una mini artista"

La pequeña baila el "Meneaito" mientras sus padres le cantan. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que nació su heredera, Moorea, Floppy Tesouro se convirtió en una madre full time. No sólo le cocina, la cuida y la educa, sino que siempre tiene tiempo para divertirse con su beba, de apenas un año y medio.

Instalada en Estados Unidos donde esta de vacaciones junto a su marido y padre de su hija, Rodrigo Fernández Prieto, la bailarina comparte sus días rodeada de amigos en Beaver Creek en el estado de Ohio. Aunque después viajará a Las Vegas y finalizará sus "hollidays" en la siempre calurosa y agradable Miami. "Todos los marzo de cada año hacemos el mismo viaje junto con amigos y este año no podía ser la excepción. Moorea la pasó increíble", cuenta Floppy Tesouro desde EE.UU.

Amante del baile, Moorea heredó la pasión por la música de su madre, cuenta "Flo", por eso todas las tardes en la cabaña que habitaron, madre e hija bailaban juntas. En esta oportunidad, Floppy compartió un divertidísimo video de la pequeña bailando "el meneaito", el clásico hit. Durante la filmación se escucha como todos los presentes le cantan a Moorea y la nena mueve su cuerpo con gracia.

"Moorea me sorprende todos los días, es una mini artista. Heredó de mi la pasión por el baile y yo la incentivo todos los días a que se divierta. Formamos una dupla muy divertida. Ya hasta me pide el celular para hacerse selfies", contó la orgullosa madre quien el primero de abril regresa a la Argentina para sumarse al programa "Pamela a la tarde".

Mirá el video.

Galería de imágenes