viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-03-2018 20:26

Se confirmó quién es la talentosa actriz que reemplazará a Laurita Fernández en Rapunzel

Se especulaba con que Melina Lezcano fuera quien suplantara a la bailarina pero finalmente otra figura ocupará su lugar. Galería de fotosGalería de fotos

La salida de Laurita Fernández de “Rapunzel” para ir a encabezar “Sugar” habría generado malestar en la producción de la obra infantil. Motivo más que suficiente para salir a buscar un reemplazo que esté a la altura del vacío que dejó la bailarina. El primer nombre con el que se especuló fue el de Melina Lezcano, la cantante de Agapornis, pero esto no prosperó.

Lee también Florencia Otero, mamá full time que brilla como “Estrella”

Finalmente se confirmó  quién será la talentosa actriz que ocupará el lugar de Fernández. Se trata de Florencia Otero, que junto a  Benjamín Alfonso, serán los protagonistas de esta aventura inolvidable. Los actores se reunieron por primera vez para hacer las fotos de lo que será la marquesina del espectáculo.

Anita Martinez, Marisol Otero, Nacho Perez Cortes, Leo Trento, Ana Rodríguez, Luly Drozdek, Erika de Sautu Riestra y Val Ruggiero completan el elenco. La dirección estará a cargo de Eduardo Gondell y Alejandro Lavallén, con música de Eduardo Frigerio. El guión es de Gabriel Mesa basado en el cuento original de los Hermanos Grimm. El estreno está previsto para el 16 de junio en el teatro Metro.

En los próximos días comenzarán los arduos ensayos de las que sin dudas será una de las grandes propuestas de estas vacaciones. Un espectáculo para disfrutar en familia.

Galería de imágenes