Envuelto en un fin de semana lleno de polémicas, Diego Armando Maradona estuvo en el ojo de la tormenta y se generaron cientos de especulaciones por su ausencia a la boda de su hija, Dalma. La provocación en las redes con la presentación de su nuevo nieto y el triunfo de su equipo en Dubai, llegaron a su fin tras una publicación que el astro del fútbol mundial realizó para saludar a su heredera, quien hoy cumple años.
Lee también: Dalma Maradona hizo con sus manos los souvenirs de su casamiento
Hace instante el diez publicó mediante su cuenta de Instagram, la foto de la semana, en la que se puede ver a Dalma y ahora su marido, Andrés Caldarelli, en su magnifica fiesta en "La herencia" en la localidad de Pilar. Allí asistieron más de 350 invitados y festejaron a todo estilo, esta unión en el amor.
Fiesta en la que el Diego no pudo presentarse por cuestiones de trabajo y personales. En Dubai se estaba disputando el ascenso de su equipo, en donde su abogado, Matías Morla, hizo hincapié en una supuesta indecisión de las autoridades del Al Fujairah al permitirle venir a la Argentina.
En esta publicación el astro del fútbol, decoró la postal reafirmando su amor por su hija mayor : "Hoy es el cumpleaños de mi hija Dalma. No pude estar en su casamiento, pero ella sabe por qué no pude estar. Yo le expliqué a ella y está todo más que bien. Le deseo que sea muy feliz, y le mando un beso tan grande como las Islas Malvinas", finalizó.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Los secretos y negocios de García Furfaro, el Señor Fentanilo

Mhoni Vidente lanza importantes predicciones de agosto y recomienda lucir estos colores para atraer suerte

Luciano Pereyra sobre su esposa: “A Julia me la mandó Dios”
