jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-04-2018 17:35

Habló Diego Maradona y disparó contra Claudia Villafañe

El Diez rompió el silencio y explicó a Jorge Rial su ausencia a la boda. Además, atacó a su ex mujer. Galería de fotosGalería de fotos

La novela Maradona continúa y, luego de que Claudia Villafañe rompiera el silencio tras la boda, Diego habló por primera vez de la polémica por el casamiento de Dalma.

El ex futbolista remarcó que su hija estaba al tanto de la situación en Al Fujairah, el equipo que dirige en Emiratos Árabes, y que era obligación para él quedarse en ese partido.

Lee también: El emotivo posteo de Diego Maradona tras el casamiento de Dalma

“No sé por qué se arma todo este candombe. Porque yo lo hablé con Dalma, le dije que si yo podía iba, pero justo nos jugábamos la vida con 30 familias de las que nadie habló”, dijo Diego en un audio de seis minutos que envió a Jorge Rial.

“Tengo 30 jugadores con familias, hijos. Se lo había dicho a Dalma: ‘Si no me toca partido, yo voy. Si me toca partido, no, porque tengo treinta familias por las que tengo que trabajar para darles de comer’. No se crean que todos en Dubai son multimillonarios. Hay pibes a los que hasta les faltan botines y han hecho todo un esfuerzo”, agregó.

Más adelante, el ex deportista se cruzó con su ex por el regalo que hizo a Dalma y dio a entender que fue él único que "se jugó" en el presente para la boda y le compró la casa donde actualmente vive la actriz.

“Y lo del regalo… está muy clarito. Fijate dónde vivía Dalma y fijate dónde compró ahora. Preguntale a la madre cuánto puso. Me dolió la programación (de la fecha), por supuesto. Me hubiese gustado estar con mi hija y entrar del brazo, orgulloso como estoy de Dalma. ¿Por qué no esperar tres semanas más? Si mi hija ya vive hace cuatro años con su pareja, que es hoy su marido”, disparó.

Luego, atacó directamente a Claudia y a Jorge Taiana, su actual pareja. “Vamos a poner las cosas en claro. Si ellos (sic) me quieren enfrentar a Dalma y a Gianinna, no tengo ningún problema. Yo voy a poner la cara siempre por mis dos hijas”, concluyó.

Galería de imágenes
En esta Nota