Fueron ocho años de amor, con encuentros y muchos desencuentros, pero a principios de marzo Luciana Salazar y Martín Redrado comunicaron en sus respectivos Twitter el fin de la pareja, con el mismo mensaje. "Hace dos meses reiniciamos nuestra relación con @martinredrado, pero no resultó. Ya no hay más amor de parte de ambos, por lo tanto, es definitivo", decía el mensaje con el que le ponían punto final a su intensa relación.
Lee también: Afirman que Redrado podría darle el apellido a Matilda, la hija de Luciana Salazar
Hoy cada uno por su lado, la rubia se enfocó plenamente en Matilda, su hija de tres meses y medio que llegó a su vida a través de la subrogación de vientre. Sin embargo, en la entrevista que le dio a Corazones ardientes, el programa de Ciudad Magazine que sale al aire este sábado, manifestó que está abierta a enamorarse, sorprendiendo a todos.
"Yo siempre estoy lista para el amor. Igual, no busco un padre para mi hija, para nada. Es mi hija... Fue muy difícil tomar la decisión de tener a mi hija así", manifestó Salazar, tras dar vuelta la página amorosa con el economista. Y afirmó: "No me arrepiento de nada de lo que hice por amor".
Lee también: Luciana Salazar y Redrado anunciaron su separación por twitter
Cuando su intimo amigo, Gabi Olivieri preguntó si quería mandar un mensaje de amor a alguien, ella jugó al misterio: "Hay una persona que admiro muchísimo, me parece una persona muy culta". finalizó Luly, dejando cientos de puerta abiertas.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Peligro en las aulas: adolescentes tiradores

Ley de Identidad de Género: a 13 años, el desafío sigue siendo la inclusión laboral trans

Pepe Ochoa destapó la peor cara de Laurita Fernández: "Me arrepiento de haberla ayudado"
