viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-04-2018 12:43

El difícil momento de Jime Barón: su brutal descargo en las redes

Según trascendió, la cantante debió suspender algunos recitales en el interior del país. Mirá su respuesta. Galería de fotosGalería de fotos

Jime Barón no se calla nada y menos cuando de defender su trabajo se trata. Luego de las versiones sobre la persecución de su suegro con un detective privado, la cantante debió enfrentar críticas feroces.

Tal como trascendió en los últimos días, Jime debió cancelar sus shows en el interior del país por escasa venta de entradas. De acuerdo a lo que informaron en Los ángeles de la mañana, la también actriz se dio de baja en ciudades como Salta, Jujuy y Tucumán.

Lee también: El picante cruce entre Jimena Barón y Berlín, de La casa de papel

“Por razones ajenas a la artista, las fechas de: Salta (Jueves 26/04, Teatro del Huerto), Jujuy (Viernes 27/04, Teatro Mitre), y Tucumán (Sábado 28/04, Teatro Mercedes Sosa), quedan canceladas”, dice el comunicado oficial.

Mientras tanto, Barón anunció que este viernes se presentará en Córdoba aunque una laringitis aguda puso en duda su participación en esa ciudad. Lo cierto es que, tras este terrible cuadro, en el programa de Ángel de Brito dieron por hecho que esta enfermedad era sólo "una puesta en escena" para justificar la cancelación.

Jime, por su parte, dio su versión de los hechos y envió un contudente mensaje en sus redes para enfrentar a sus críticos.

"Buen día bombas. El nochón con fiebre que pasé no se lo deseo ni a los giles que están diciendo pelotudeces sobre mi vida 24/7. Así de amorosa soy. Feliz miércoles", escribió la artista en la red social y luego compartió una grilla sobre los shows que realizará en los próximo días, para desmentir los rumores de cancelación.

"Bombonazos se levantaron las fechas del norte que serán reprogramadas para más adelante. El resto sigue igual y se agregaron SIETE fechas en http://Bs.As  ! ! ! (Una no puedo contarla por qué es un teatro muy importante...)", aclaró.

Siguiendo con esta línea, la actriz compartió una foto de su "antes y después" (en la que manifestó una gran transformación en su aspecto físico) y se dirigió a aquellos que se animaron a cuestionar este cambio en su cuerpo.

"Aquí está el famoso y amado antes y después. Lejos de ofenderme, lo posteo yo con orgullo. A diferencia de lo que piense la mayoría yo no viví un antes y un después, viví mi vida con la misma intensidad y felicidad en ambas fotos. Estando soltera la pasé increíble en todas mis versiones, y debo confesar que mi pareja mas bella y hot fue un novio americano que tuve en mi “versión anterior”, expresó Barón.

Horas antes de este descargo, Jime subió diferentes videos en su cuenta de Instagram en el que relató cómo se siente ante el cuadro de faringitis, pero aclaró que no suspenderá su recital en Córdoba bajo ninguna circunstancia.

Durante esta semana, la cantante debió enfrentarse a otro duro golpe mediático cuando trascendieron rumores de que su ex suegro, Daniel Del Potro, había contratado un detective para comprobar sus infidelidades.

"Yo entiendo que todos la ligamos en algún momento, es parte de esto. Pero FA que a mí me tiran mierda a lo loco...o es solo mi sensación ? Qué onda viejo?", escribió Barón después de esta inédita versión de su ruptura.

Sin dudas, una mala semana para Jime.

Galería de imágenes
En esta Nota