jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-04-2018 17:25

Luisana Lopilato develó su fecha de parto y dio detalles familiares

La actriz habló con Intrusos de todo lo que está viviendo con su embarazo y cómo será el parto. Mirá

Con su dulzura y tranquilidad que la caracteriza, Luisana Lopilato dio algunos pormenores de su tercer embarazo. La actriz espera su primera hija junto al cantante canadiense Michael Buble, con quien cría a Noah y Elías.

Cursando el sexto mes de gestación, la gran actriz había anticipado que su pequeña nacerá en Estados Unidos. Ahora, anticipó en Intrusos el motivo por el que el parto será unos días antes de lo previsto y no deja atrás tampoco sus compromisos laborares, ya que se encuentra promocionando su nueva película.

Lee también: Luisana Lopilato reveló una divertida anécdota de su embarazo

"Tengo fecha para agosto, pero seguramente la tenga un poquito antes", dijo Luisana. Y Marcela Tauro rápidamente repreguntó: "¿Por qué? ¿Intuís que va a nacer antes la nena?". Y Lopilato lo fundamentó: "No, es porque tuve dos cesáreas y son muy juntas. Así que (va a nacer) una semana antes de la fecha...".

Lee también: Michael Bublé y Luisana Lopilato confirmaron oficialmente su embarazo

Feliz por la llegada de una princesa a la familia, la esposa de Buble contó qué está viviendo el embarazo con la calma que le dieron sus experiencias maternales y que no hay un nombre definido aún . "El nombre quiero saberlo antes. Todos me dicen 'esperá a verle la carita y la nombrás', pero quiero saberlo antes... No sé si es porque es el tercero y las expectativas bajan un poco, pero no hay un nombre que diga '¡este me encanta!'… Quiero un nombre que se diga bien en los dos idiomas".

También por otro lado tuvo un ataque de sincericidio ,entonces, contó entre risas: “Estoy en la etapa en la que los chicos se trepan por todos lados, se pegan piñas, juegan al fútbol, se pelean, se pegan… Seguro que la van a criar ellos”.

Lopilato incluso cuál es su anhelo con el nacimiento de la nena: “Ya le dije a todos, hasta a Michael, que va a ser ‘mi nena’: quiero ver una película tranquila, sin que sea Spiderman. Hay una serie en Neflix que es Benji, la historia de un perro, y cuando les digo a los nenes de verla, me dicen ‘no, mamá, ¿qué Benji?’”, cerró divertida.