sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 13-04-2018 18:07

Vero Lozano incomodó a Pampita con una pregunta punzante

Con astucia y picardía, la conductora aprovechó la oportunidad y consultó a la modelo sobre una situación que involucra a su ex pareja, Benjamín Vicuña. Galería de fotosGalería de fotos

Hay dos cosas por las que Vero Lozano brilla en la pantalla chica: su increíble capacidad para el humor y su astucia para sacar lo más jugoso de un entrevistado. En esta oportunidad, la conductora de Cortá por Lozano se despachó con una pregunta "animal" a, nada más y nada menos, que a Carolina "Pampita" Ardohain.

La ex jurado de Bailando por un sueño se sentó en el living de Vero para hablar de Pampita Online, el programa que está a punto de estrenar en la pantalla de Telefé y se sometió al divertido y sagaz reportaje. "Sin contar lo de tu hija, ¿cuál fue el momento en el que peor la pasaste?", fue la primera pregunta de Lozano. "Cuando estás mal del corazón se te nota en la cara, no lo podés disimular. En 18 años he atravesado varias roturas de corazón y no te queda otra que mostrarte como sos...", respondió sin vueltas la modelo.

Pero luego la conductora quiso indagar en la relación que Pampita mantiene con su ex, Benjamín Vicuña quien acaba de convertirse en padre de Magnolia junto a la China Suárez, una relación que nació entre rumores de engaño. "Con el padre de mis hijos compartimos la crianza, no había más opción que poner lo mejor de las dos partes para tener una buena relación. Los chicos necesitan eso",  dijo Ardohain con suma civilidad mientras Vero planeaba el batacazo.

"¿Te imaginás cuidando a la bebita?", disparó. Ante tamaña pregunta y todavía sorprendida, Carolina respondió: "¿Vos decís?", Luego amplió: "Más allá de ese caso en particular, me parece que a los chicos hay que cuidarles su inocencia. Los problemas de los grandes no tienen nada que ver con los problemas de los chicos. Yo soy muy respetuosa de mis hijos y muy respetuosa de todo lo que tenga que ver con ellos. Así que, de mi parte, siempre voy a tener la mejor voluntad". ¿Le creemos?

Galería de imágenes