Con sus idas y vueltas, Laurita Fernández se reconcilió con Federico Bal luego de una importante crisis que duro todo el verano, y desde entonces las cosas cambiaron severamente. Tras su debut como protagonista de Sugar en teatro "Lola Membribes", la bailarina asistió a la atípica sesión de terapia con Vero Lozano y se confesó en su programa.
"No convivimos. Nos vemos muchos días, como cualquier pareja de novios", aclaró de entrada la rubia. Pero admitió que : "No soy mucho de salir a bailar. Ayer a las 20.30 ya estaba durmiendo".
Lee también: El romántico mensaje de Fede Bal a Laurita, tras su debut en Sugar
Sin embargo, aclaró ciertas cosas que no se sabía de ella: "Jamás por una relación dejé de ver a mi familia, a mis amigos o de estar en contacto con ellos. Son mi cable a tierra, lo que me hace bien". Eso sí, a la hora de referirse a Fede, aclaró: "Él también sale con sus amigos. Es más de salir a bailar. Yo con tal de no ir… Que vaya".
Pero Vero Lozano indagó si después del impasse le había puesto condiciones a Fede para darle vía libre y así salir de noche con sus amigos, y entre risas, la protagonista de Sugar explicó: "La última vez volvió de día, como a las 8 de la mañana. Entonces, le dejé las llaves porque ni loca le bajaba a abrir".
Lee también: Laurita Fernández admitió que Fede Bal “no es su tipo”
Para finalizar, con un tono pícaro, Laurita Fernández explicó la clave del éxito de su noviazgo con Fede Bal: "Para mi que vuelva a dormir conmigo es como una demostración de que no hizo nada. De que está todo bien. Y sí, que vuelva".
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Dante Gebel, candidato: secretos del avance del poder evangélico
Navidad 2025: el efecto wet look skin es la tendencia de make up ideal para las fiestas
Así fue el primer beso de Ángela Torres y Marcos Giles: "Ahora a fingir demencia"