Con sus idas y vueltas, Laurita Fernández se reconcilió con Federico Bal luego de una importante crisis que duro todo el verano, y desde entonces las cosas cambiaron severamente. Tras su debut como protagonista de Sugar en teatro "Lola Membribes", la bailarina asistió a la atípica sesión de terapia con Vero Lozano y se confesó en su programa.
"No convivimos. Nos vemos muchos días, como cualquier pareja de novios", aclaró de entrada la rubia. Pero admitió que : "No soy mucho de salir a bailar. Ayer a las 20.30 ya estaba durmiendo".
Lee también: El romántico mensaje de Fede Bal a Laurita, tras su debut en Sugar
Sin embargo, aclaró ciertas cosas que no se sabía de ella: "Jamás por una relación dejé de ver a mi familia, a mis amigos o de estar en contacto con ellos. Son mi cable a tierra, lo que me hace bien". Eso sí, a la hora de referirse a Fede, aclaró: "Él también sale con sus amigos. Es más de salir a bailar. Yo con tal de no ir… Que vaya".
Pero Vero Lozano indagó si después del impasse le había puesto condiciones a Fede para darle vía libre y así salir de noche con sus amigos, y entre risas, la protagonista de Sugar explicó: "La última vez volvió de día, como a las 8 de la mañana. Entonces, le dejé las llaves porque ni loca le bajaba a abrir".
Lee también: Laurita Fernández admitió que Fede Bal “no es su tipo”
Para finalizar, con un tono pícaro, Laurita Fernández explicó la clave del éxito de su noviazgo con Fede Bal: "Para mi que vuelva a dormir conmigo es como una demostración de que no hizo nada. De que está todo bien. Y sí, que vuelva".

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

"Estúpida": por qué Mayans criticó a Virginia Gallardo en el Senado

Carolina de Mónaco tiene la camisa a rayas ideal para levantar cualquier outfit y aportarle un toque chic

La nueva casa de Nico Vázquez: dónde se mudó y con quién vive
