La muerte de Avicii generó gran conmoción en el mundo de la música y también entre los diferentes personajes argentinos, que expresaron su dolor mediante las redes sociales. Marcelo Tinelli fue una de las figuras que no quiso pasar por alto esta triste noticia y dedicó unas sentidas palabras al músico.
Lee también: Tristeza: a los 28 años falleció Avicii, uno de los DJ’s más reconocidos del mundo
"Me encanta su música. Mi hijo creció mirando sus vídeos, que son espectaculares. Que fea noticia. Que joven", expresó en Twitter.
Lali también demostró su conmoción por esta partida y se sumó a la lista de celebrities que recordaron al artista.
"Que en paz descanse Avicii", expresó.
El joven Dj fue hallado muerto en Mascate, Omán, y fue su representante quien comunicó la triste noticia. "Con profunda pena que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Mascate, Omán, este viernes por la tarde, hora local, 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones”, expresó.
Aunque aún se desconocen las causas del deceso, Avicii se retiró de los escenarios en 2016, por cuestiones de salud. El artista padeció durante varios años pancreatitis aguda, al parecer debido a un consumo excesivo de alcohol. Por ese motivo le habían e extraído la vesícula biliar y el apéndice en 2014.





El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

El Batman que se apunta para diputado en las próximas elecciones

Slouchy jeans: por qué favorece a cualquiera y es ideal para el cambio de estación

La tajante decisión de Peluca Brusca que preocupa a Laurita Fernández
