A menos de dos meses de Rusia 2018, Lionel Messi se lució una vez más al conseguir el título 31 de su carrera como futbolista de Barcelona, que llegó con nuevos récords. En el estadio Wanda Metropolitano, la residencia del Atlético de Madrid, el astro del fútbol anotó un gol y asistió en dos del 4-0 al Sevilla en la final de la Copa del Rey. Mientras que su esposa, Antonella y su hijos lo apoyaban expectantes desde la tribunas.
Lee también: Cómo creció: la foto de Ciro Messi con Anto Roccuzzo y sus hermanos
Cuando a los 31 minutos, Jordi Alba habilitó a Messi, el rosarino estableció dos nuevos récords. Se transformó en uno de los cinco jugadores de Barcelona que anotó en dos finales consecutivas de Copa del Rey, igualando a Samitier, César, Kubala y Neymar.
Por su parte, su mujer Antonella Roccuzzo no perdió la oportunidad para felicitarlo en las redes sociales y demostrar lo orgullosa que está por acompañarlo una vez mas en cada triunfo y uno de los más importantes para la carrera de un futbolista internacional.
"Felicitaciones Amor!!!? #copadelrey #barca" , decoró la empresaria, el posteo en el cual se puede ver a ella, junto a su marido y su hijo mayor.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Cuál es el mejor restaurante argentino y dónde está

Layering como experta antes que termine el invierno

La Justicia le pidió explicaciones a la China Suárez por el encuentro con Isabella y Francesca: cuál fue su respuesta
