lunes 18 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-04-2018 11:25

Charlotte Caniggia y Lhoan, otra vez reconciliados

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul volvió con el cantante, de quien se separó en noviembre, entre rumores de violencia de género. Galería de fotosGalería de fotos

Fueron y volvieron tantas veces, que hasta ellos mismos deben haber perdido la cuenta de sus reconciliaciones. Y es que después de separarse en noviembre, con escándalo mediante, Charlotte Caniggia y Lhoan otra vez están juntos. "Ambos decidimos volver a ser novios, estamos tratando de estar bien, dejar el pasado atrás y ser felices. Estoy contenta, quiero estar bien con él. Lo amo y quiero estar bien", le dijo la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul al ciclo "Los Ángeles de la Mañana", que encontró a la feliz pareja en la noche porteña.

Consultado por la fecha de la reconciliación, el cantante confesó que todo comenzó cuando él regreso de hacer temporada en Carlos Paz. Sin disimular su alegría, Charlotte también dejó en claro que no le importan las críticas que pudiera recibir ahora, luego de que meses atrás los rumores no sólo indicaran que la pareja mantenía una relación turbulenta, sino que hasta involucraban a Lhoan en supuestos episodios de violencia de género. "No me importa el qué dirán. Si yo soy feliz, supongo que es lo más importante. Y que estemos bien los dos, que no peleemos, que seamos una pareja normal como todas las demás. La última vez se metió mucha gente. Eramos una pareja normal y siempre se enteraban de todas las peleas...Tampoco es que hubo violencia de género. Somos jóvenes y nos peleamos, siempre fue así", afirmó la joven mediática, cuyo inestable romance siempre generó desencuentros con su madre y su hermano mellizo, Alexander.

Lee también: La estrategia de Laurita Fernández para “atrapar” a Fede Bal

"No quiero entrar en detalles de lo que pasó en el pasado. Quiero estar bien y que no se meta más gente. Hay gente que se metió y decía cosas. ¿Si mi mamá y mi hermano? Sí, obvio. Pero bueno, ya saben que estoy con él, que estamos bien y no nos peleamos, que estamos bastante estables. Mi mamá ya no se mete, está tranquila. Le conté que no nos peleamos. No sé si la relación va a durar, pero ojalá dure, ja, ja. Nosotros vamos y volvemos", concluyó Charlotte, con deseos de dejar mirar hacia adelante y apostar, de nuevo, a un amor que se mantiene contra viento y marea.

Galería de imágenes