viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-04-2018 12:53

Gianinna Maradona: contundente mensaje en apoyo a Claudia Villafañe

Tras las acusaciones de sus tías, la hija del Diez salió a "bancar" a su madre a través de las redes sociales.

Luego de los dichos de las hermanas de Diego Maradona en Intrusos, en donde apoyaban al Diez en su cruzada contra Claudia Villafañe, Gianinna recurrió a las redes sociales para asegurarle a su madre todo su apoyo.

Leé también: Las hermanas de Diego Maradona, durísimas con Claudia Villafañe

A través de su cuenta de Instagram, la joven dejó un sentido mensaje en el que le agradece a Claudia las lecciones de vida que le ha enseñado. "Te elegí, y volvería a elegirte como MI mamá. Aprendí mucho de vos, y estoy orgullosa de saber quién y cómo fuiste. Muchas veces te reté y me enojé por ser tan noble con ciertas personas que no valían la pena, hoy ya más grande entiendo que es tu forma de ser y te admiro más que antes".

"Me enseñaste que amar es algo muy valioso y que no cualquiera puede hacerlo, me enseñaste que el respeto es sagrado, el amor es incondicional y que siempre se puede seguir adelante. Que la vida se transita aunque te caigas y te levantes mil veces", continuó en la publicación que fue acompañada por una imagen de Villafañe iluminada en el sol.

Por último, Gianinna afirmó: "Lealtad Villafañe: agradezco tenerte, agradezco haber vivido tantas cosas sabiendo que estaban tus brazos para abrazarme y consolarme. Tu calma era mi remedio para sobrellevar cualquier cosa que se viniera. Agradezco haber sido junto a Dal tu prioridad. Gracias Ma, me diste cátedra de lo que es la vida, de lo que es amar. Gracias vida mía, ¡mi vieja es de otro planeta! (Se lo mandé recién por WhatsApp pero quise compartirlo con todos ustedes)".

[embed]https://www.instagram.com/p/BiBMZJnBciR/?hl=es-la&taken-by=giamaradona[/embed]

Vale recordar que esta no es la primera vez que la hija del Diez sale a "bancar" a su madre, en un posteo anterior, ya había dado muestras de todo el apoyo que le da a Claudia.

[embed]https://www.instagram.com/p/BiA7Pt_BAZ3/?hl=es-la&taken-by=giamaradona[/embed]