jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-04-2018 08:34

Lali Espósito, una diosa suelta en Hong Kong

La diva pop compartió parte de su estadía en China mientras se divierte trabajando junto a Maley y Mirko. Galería de fotosGalería de fotos

Paisajes alucinantes y extrañas costumbres, Lali Espósito está en Hong Kong experimentando lo más hermoso y llamativo de China. La actriz y cantante se encuentra grabando Por el mundo, el programa que conduce Marley y que podrá verse este fin de semana en Telefé.

Leé también: Lali Espósito se declara fan de Mirko

En su llegada a la ciudad, Lali compartió primero una tierna postal de Mirko, el bebé de Marley que se ha convertido en toda una sensación entre los famosos, y la cantante no fue la excepción. "Fan de Mirko", rotuló a la imagen que ya alcanzó los 385 mil "me gusta" en Instagram.

Ahora, la cantante sorprendió con varias imágenes en donde se la ve paseando por las calles con un look muy sensual y urbano.

[embed]https://www.instagram.com/p/BiBjn91HCHx/?hl=es-la&taken-by=laliespositoo[/embed]

Lali también se despachó con un gracioso video en el que aparece recostada en el piso de cristal de un cubículo que se delizaba por las alturas de Hong Kong dejando ver su belleza natural. "Yo llego a hacer eso y se parte el vidrio", le dice entre risas Marley mientras la diva pop posa como en una sesión fotográfica.

[embed]https://www.instagram.com/p/BiBbjiiHvZJ/?hl=es-la&taken-by=laliespositoo[/embed]

Tras publicar el video, varios fans aseguraron ansiosos que esperan verla en el ciclo de viajes. "Jajajajajajaja por favor que bueno va a estar ese programa. No me lo pierdo ni loca", escribió una usuaria.

[embed]https://www.instagram.com/p/BiBECvUnbAw/?hl=es-la&taken-by=laliespositoo[/embed]

En esta Nota