El amor por un mismo hombre las unió y hoy en día disfrutan de una linda amistad. Guillermina Valdés y Cande Tinelli asistieron a la inauguración de una famosa cadena de perfumerías en el Alto Palermo. Allí se las pudo ver muy compinches y entretenidas.
Entre risas y charlas cómplices, las mujeres de Marcelo Tinelli , se deleitaron con las nuevas tendencias en belleza y probaron nuevas fragancias. Además, posaron ante las atentas cámaras que registraron su paso por el exclusivo evento. De hecho, no faltaron las muestras de cariño y la buena onda.
Lee también El sorprendente cambio de look que Cande y Fran Tinelli compartieron
Para la ocasión, Valdés eligió un look total black: top con transparencias que acompañó con un jean slim fit y botas de taco aguja con punta en boca de pez. En cuanto a Lelé, optó por un vestido largo floreado en la gama de los pasteles que cortó con un cinturón a la cintura color suela.
A la cita, se sumó también Bárbara Lombardo, quien estuvo charlando un rato con la modelo y la it girl. La música estuvo en manos de Gege Neumann, quien ofició de DJ e hizo vibrar a los invitados de este fabuloso encuentro de belleza, con sus mejores hits.
¡Mirá las mejores fotos de la salida "entre chicas" de Candelaria y Guillermina !
Lionel Messi mostró su entrenamiento con la selección argentina tras el escándalo con Luzu TV
El duro descargo de Nico Occhiato tras la polémica con Florencia Peña y Lionel Messi: "El responsable soy yo"
La respuesta de Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, a Florencia Peña tras su pedido de disculpas
El "ritual" de Antonela Roccuzzo en el debut de la selección en el Mundial que se viralizó: el video
Las habilidades blandas no alcanzan
Tatu Glikman: "Tener trabajo, estar ocupada, para mí es lo más importante"
La palabra de la mamá de Lionel Messi tras las especulaciones por el llanto que marcó el debut de la selección