jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-05-2018 08:05

El Chino Darín y Úrsula Corberó apuestan a la convivencia en Madrid

La pareja del momento decidió dar el siguiente paso e irse a vivir juntos y compraron un piso en un exclusivo barrio de Madrid ¡Mira todos los detalles en esta nota! Galería de fotosGalería de fotos

El Chino Darín vive un apasionado romance con Úrsula Corberó, más conocida en nuestro país  por su personaje de "Tokio" en "La casa de papel", la serie que está en boca de todos.  La pareja también se encuentra viviendo una inmensurable exposición y podemos ver todo lo que hacen a través de sus redes sociales.

La última información sobre los tórtolos, tiene que ver con el departamento que compraron en una de las zonas más caras y exclusivas de Madrid, donde planean vivir juntos.

Lee también: El Chino Darín, desnudo bajo el lente de Úrsula Corberó

Según revelaron en el ciclo "Confrontados", el piso está valuado en 400 mil euros, pero, ¿de que se trata este complejo? Es un edificio de estilo barroco churrigueresco construido en la ciudad española por el arquitecto madrileño Pedro de Ribera, a partir de 1717. Se encuentra en la calle del Conde Duque, una de las zonas más exclusivas de la Capital española. Su uso inicial militar dio paso a su reconversión como centro cultural y de ocio, donde son programados conciertos, exposiciones y ferias.

Ambos vivirán allí el tiempo que compartan en Madrid, ya que el Chino, sobre todo, viaja mucho a la Argentina por cuestiones familiares y laborales.

Galería de imágenes