viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-05-2018 08:24

Carina Zampini, presentó a su nuevo novio

La actriz, confirmó su relación con Ezequiel y afirma que llevan saliendo un par de meses ¡Mirá los detalles! Galería de fotosGalería de fotos

Aunque es partidaria del bajo perfil cuando de su intimidad se trata Carina Zampini (42) no pudo ocultarse de los flashes que develaron el nuevo estado sentimental que atraviesa. El fin de semana, la actriz y conductora gozó de una romántica velada a solas en un coqueto restó del barrio de Palermo con quien es su pareja desde “hace unos meses” y aunque prefirió no ahondar en detalles, no pudo ocultar su alegría.

Lee también: Carina Zampini: Tenis “In love”

Cenaron, sonrieron y se mimaron toda la noche, a pesar de las miradas curiosas a su alrededor.“No suelo contar mucho pero nos conocemos hace varios años. Estamos juntos hace unos meses y estoy feliz”, expresó Zampini sobre Ezequiel, su primera relación oficial tras su separación en 2013.

Lee también: Zampini en la fiesta de Caras

Aunque poco se sabe de su joven acompañante, a quien elige preservar con total hermetismo, lo cierto es que la bella intérprete, que es madre de Manuel (19), volvió a sonreir y no hay dudas que mucho tiene que ver su nuevo amor.

fotos Movilpress

Galería de imágenes