viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-05-2018 14:33

Ivana Figueiras contó el escándalo que hizo Nicole Neumann en una cena con Cubero

La modelo dio detalles del mal momento que le hizo pasar la ex mujer del futbolista. ¡Enterate!

Desde que comenzó el escándalo por la separación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, el nombre de Ivana Figueiras suena con fuerza. Al parecer, la modelo no tiene muy buen vínculo con su colega y no dudó en resaltar, en varias oportunidades, la mala relación que mantiene con ella.

En esta oportunidad, la esposa de Tomi Guarracino volvió a disparar contra la ex de su amigo, Poroto Cubero. En diálogo con Infama, dio detalles de un episodio que protagonizó hace tres meses.

Lee también Estalló la guerra entre Nicole e Ivana Figueiras: aparecieron chats polémicos

“Hace unos tres meses estábamos comiendo con mi mamá, mis hermanas y Poroto en un restaurante. Hacía poco, mi mamá se había ido con Fabián y sus tres hijas a esquiar una semana, mi mamá las re cuidó, todo espectacular”, dijo.

Figueiras continuó con su relato y no escatimó en subir la vara contra la blonda, a quien tildó de "maleducada". “Estábamos ahí y ella fue con una amiga, coincidimos allí. Entró como loca cuando nos vio en el restaurante, porque eran las 21.30 y las nenas supuestamente se tenían que dormir temprano y Fabián las había llevado a comer. Entró, abrió la puerta, ¿y vos te crees que le dijo gracias a mi mamá por haber cuidado a las nenas o algo? Una maleducada, ni la saludó”, sostuvo.