jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-05-2018 17:32

Durísimo cruce entre Yanina Latorre y Moria Casán por el Bailando

Luego de ue la panelista ventilara que la diva no estaría en ShowMatch, la "One" salió al cruce. ¡Mirá lo que se dijeron! Galería de fotosGalería de fotos

Bailando por un sueño aún no comenzó, pero sí la polémica. Mientras la producción de Marcelo Tinelli se encuentra ultimando los detalles del certamen de baile, hay dudas sobre la continuidad de algunas figuras del jurado. Así lo dio a entender Yanina Latorre, quien lanzó el rumor de que Moria Casán no estaría en panel.

Leé también: Peligra la continuidad de Moria Casán en el Bailando

Recordemos que Moria acaba de estrenar Incorrectas , el programa que conduce en América, y según la información que maneja la panelista de Los ángeles de la mañana, el contrato con ese canal le impediría formar parte del certamen de baile.

Con la continuidad de Casán en duda y con los rumores de un supuesto "enojo" por parte de la producción de Tinelli. La "One" se comunicó con Ángel de Brito y descargó su lengua karateka en Latorre. "Estoy viendo que tu angelita dorada, Yanina Latorre, está diciendo que yo soy una enajenada. Decile a la señora Latorre que si por un rato se dejara de decir pavadas, la vida para ella sería mejor", comenzó la diva.

"Me llamó el Chato (Prada) ayer diciéndome que no sabía de dónde habían salido todas estas versiones. A mi no hay nada que me importe de este 'le digo, me dijo, le dije'. Yo voy a hablar del Bailando si estoy en el Bailando y si me pagan, no voy a entrar en ese juego si todavía me deben dos meses de sueldo...Me interesa hablar de mi programa, obvio", aseguró, aclarando su situación con la producción de Tinelli.

Por último, Moria se despidió implacabel: "Decile a Yanina Latorre que no suponga que yo estoy enajenada. No soy rubia, tengo cabeza, ¿qué es ella? ¿universitaria y mujer de un futbolista?. Tengo muuuucha cabeza, las neuronas las uso. Gracias".

Como era de esperarse, la panelista escuchó hasta el final el descargo de Casán y le contestó sin achicarse. "Qué patética y que agresiva que te ponés. Te debe haber molestado mucho mi comentario porque si es mentira que estás enajenada te chuparía un hue... y seguirías con tu vida. Yo tengo la información de que no te gustó lo que se dijo ayer. Yo tengo la información de que podrías estar afuera del jurado. Podrías respetar un poco la opinión del otro y, si sos tan feminista, decirme rubia y hueca... yo puedo pensar que vos estás grande y gagá. Te mando un beso, Moria", cerró Yanina. ¡Durísima!

Galería de imágenes