viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-05-2018 18:21

Meghan Markle sorprendió al mundo entero con su segundo vestido de novia

Los Duques de Sussex, ya dieron el sí y emprenden camino rumbo a la segunda celebración. ¡Enterate todos los detalles! Galería de fotosGalería de fotos

La recepción en el castillo de Windsor ha terminado. La presión de saber que tenían a 1,5 billones de personas en todo el mundo siguiendo cada paso de su boda, también. Ahora, mucho más relajados, Meghan Markle y el príncipe Harry se presentaron ante las cámaras para emprender rumbo  hacia su segunda celebración en el Frogmore House.

Lee también: Harry y Meghan: las 125 mejores fotos de la boda real

Para la ocasión, Meghan Markle vistió una creación única de la firma  Stella McCartney con cuello halter y cola, acompañado de pendientes de diamantes, stilettos de la marca británica Aquazzura y su ya emblemático recogido.

Por su parte, el príncipe Harry cambió su atuendo a un smoking a la altura de un evento un evento de etiqueta. Se puede ver a los dos más compenetrados en un papel mas hollywoodense.

Los duques de Sussex, abordaron un Jaguar E-Type del 68, conducido por el mismo príncipe,  al estilo James Bond. El final feliz de todo cuento de hadas ¿Comó será la segunda fiesta?

Galería de imágenes